Resultado
Inmediato
Te voy a hacer una confesión. Después de muchos años trabajando en el campo de la medicina estética, los tratamientos de levantamiento del pómulo están entre mis favoritos. ¿Por qué? Muy sencillo. Con un único tratamiento, realizado a conciencia y buscando la armonía de todo tu rostro (tal y como a mí me gusta trabajar), puedo conseguir no sólo levantar el pómulo, sino mejorar la ojera, el surcos del valle de lágrimas y el nasogeniano, y también se llega a difuminar la línea de marioneta.
¿Qué más se puede pedir? Con un solo tratamiento, casi una mejora integral del rostro. ¿Cómo lo hago? Atentx, porque te interesa. ¡Ah y ya te aviso! Si has oído hablar del efecto pepona o el efecto hámster tras este tipo de tratamiento, olvídate. No tengas miedo, porque con la técnica que utilizo, quedan completamente descartados los resultados aberrantes.
¿Quieres saber más? Lee nuestro post: ¿Levantamiento del pómulo? 3 respuestas clave
El saber hacer para este tratamiento, y en realidad para cualquier otra técnica de medicina estética, es el profundo conocimiento de la anatomía, las características de los productos existentes y los mecanismos para su aplicación. Hoy en día hay un amplio abanico de geles de ácido hialurónico. Cada uno de ellos está indicado para determinados usos.
Así que yo me encargo de buscar el más apropiado para cada paciente. Escogiendo siempre los mejores para lograr una belleza dinámica y natural. Tanto que usaré productos que se acaban integrando con tus tejidos en pocos días, llegando a ser indetectables incluso al palpar la zona tratada.
En definitiva, si tienes las mejillas caídas o planas, no temas por realizar este tratamiento que definirá mejor tu rostro y te hará sencillamente más atractivx. Además, este abordaje no solo es aplicable a las mujeres. También hay muchos los chicos que se benefician de un levantamiento de pómulos que rejuvenece y aporta un aspecto más saludable, eso sí, tranquilxs, hay técnicas diferentes para cuando queremos feminizar o masculinizar un rostro. Lo hablaremos en consulta.
Tanto para chicos como para chicas el tratamiento se realiza del mismo modo. Eso sí, diseñando de antemano el resultado deseado. Luego es ya la experiencia del médico la que lo materializa gracias a las infiltraciones de gel de ácido hialurónico.
En ello invertiré más o menos una hora. Es una intervención corta y cómoda, para la que ni siquiera necesitarás anestesia, al ser prácticamente indolora. Hago apenas un par de pinchacitos por lado y en caso de ser necesario aplicaremos técnicas que mitiguen la molestia. Algo muy agradecido, es que verás de forma inmediata los resultados positivos. Tus pómulos volverán a su lugar y ahí permanecerán durante unos 9-12 meses. Periodo en el que sería bueno renovar el tratamiento.
Recuperar el volumen perdido de los pómulos y mejillas aporta un mejor aspecto e incluso más interesante. Si te ves un perfil muy plano, esta es una fabulosa ocasión para corregirlo.
Por añadidura, al reponer el volumen, también indirectamente conseguiré suavizar las arrugas profundas, esas que recorren el surco por el que descienden las lágrimas, o las que forman el surco nasogeniano y las líneas de marioneta. Como te decía al principio este tratamiento es casi un lifting integral.
La llegada de las micro-cánulas a la medicina estética ha significado un antes y un después en nuestra forma de trabajar y los principales beneficiados sin duda son los pacientes. Los tratamientos se han vuelto menos dolorosos, más rápidos, más precisos y sobre todo más seguros ya que necesitamos menos punciones para depositar los productos donde lo requiere la anatomía de cada persona y menos punciones significan menos hematomas, y en definitiva menos riesgo de efectos secundarios. Lo que sí es normal, es sentir las zonas tratadas un poco doloridas o notar la presencia de algún «bultito» durante aproximadamente una semana. Una vez se integra el producto, dejarás de palparlo. En ocasiones los primeros días después de la sesión puede haber captación de agua por el producto y hacer que el resultado obtenido en un inicio se modifique, no te alarmes, contacta conmigo ya que tenemos unas 48h aproximadamente para moldear el ácido hialurónico y que se integre de manera correcta.
Recuperar y destacar los pómulos también tiene como consecuencia armonizar el rostro. O lo que es lo mismo ganar en belleza y atractivo. Por no mencionar lo saludable que de pronto parecerá tu apariencia.
Cuando hagas tu primera visita, evaluaré tu rostro de manera global y en profundidad para acabar centrándonos en la pérdida de volumen facial y las posibilidades de mejora para lucir un rostro jugoso, dinámico y con aspecto más juvenil. Unos objetivos para los que diseñaré un tratamiento específico para ti, tus características y tus deseos. Un tratamiento en exclusiva para ti.