Dra. Barriga

Medicina Estética en Barcelona

Especialista en Medicina Estética

Soy la Dra. Montserrat Barriga, te he hablado de cómo puedo ayudarte, pero también debes saber que cuento con un Diploma Acreditativo de Capacitación en Medicina Cosmética y Estética por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. Además, un Diploma de postgrado en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética.

Soy Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética, de la Sociedad Española de Láser Médico – Quirúrgico, y de la sección Colegial de Médicos de Estética del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona. Estoy homologada y colegiada en Barcelona (2009): Núm. 4672. Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (2008), México. ¡Entiendo tus inquietudes!

¡Hola! Soy la Dra. Montse Barriga y te cuento un poco sobre mí. Me licencié como médico general en mi ciudad natal, San Luis Potosí México allá en 2008. Tenía muchas ganas de mudarme a Barcelona, y especializarme en medicina estética por lo que en 2009 emprendí el viaje que me ha llevado a montar la consulta que a día de hoy, lleva mi nombre.

Cuando llegué a Barcelona lo primero que hice fue homologar mi título y colegiarme, trabajé en el hospital de Sant Pau y en el Banco de Sangre de Cataluña, donde además pude aprender catalán gracias a todos los donantes. Siempre me han gustado los idiomas por lo que hablo inglés, francés, catalán y castellano. Cursé la diplomatura de Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética de la UAB y años más tarde realicé el máster de Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento de la Complutense de Madrid. Cuento con más de 10 años de experiencia en medicina estética y láser médico y con todo ello y la asistencia a cursos y congresos de actualización continua, es que el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona me concedió el Diploma Acreditativo de Medicina Estética.

Y algo que me caracteriza, es que desde hace más de diez años, también soy actriz. Conozco de primera mano la inquietud de mostrar nuestra mejor versión ya que es indispensable de cara a castings, rodajes y puestas en escena, pero sobre todo, entiendo la importancia de conservar la naturalidad de las expresiones y nuestra autenticidad.

Conóceme un poco más

La Clínica

¿Qué dicen de mí?

Gemis
Conozco a Montse hace 10 años, la vengo siguiendo en cada centro donde ha trabajado, hasta que al fin tiene su propio centro y se lo merece, me mudé de comunidad hace un par de años y la verdad como trabaja ella no he encontrado a nadie y tampoco quiero que otra me haga los tratamientos, no solo ama su trabajo si no que es delicada, detallista y muy cuidadosa, es que no puedo decir nada malo de ella es una persona hermosa por dentro y por fuera 💚
maría sánchez foz
La Dra. Barriga es una profesional de 10. Natural, cuidadosa y perfeccionista. Además de su profesionalidad, es muy atenta, cercana y transmite confianza desde el primer momento. Sin duda la recomiendo!
Tere Moreno Carrillo
Fue excelente, la Sra Barriga es muy profesional y cuidadosa por lo que volveré sin duda con ella para otra experiencia más, super recomendable.
flor moreno
Aplicación de botox, relleno de hialuronico, el servicio es muy profesional, la recomendación del tratamiento muy acertada, estoy muy contenta con los tratamientos realizados.
Kristina Minyaylova
Aparte de ser buena professional, es un encanto de persona. ❤️
blanc yoga IMMA MINDÁN
Confiar en ella es un valor asegurado al 100%. Su sencillez, profesionalidad, comprensión, discreción y humildad enamoran y se reflejan en sus manos. Es tan bella por dentro que en su trabajo brilla como una estrella y hace que los demás brillemos y seamos más hermosos. For ever. Love.
Xavier Cañas
En Enero la Dra. Barriga me hizo un plexer q han reducido notablemente las bolsas bajo los ojos y las arrigas de patas de gallo. Supercontento del resultado y màs de su trato profresional.
CATERINA NOGUERA FERRER
La Dra.Barriga es toda una profesional. Estar en sus manos es un éxito asegurado para cuidar tu imagen fácil. Recomiendo 100%, transmite mucha confianza y seguridad.
Elisabet L
La Dra Barriga es una artista y eso se nota en su trabajo: con la máxima delicadeza (los pinchazos apenas se notan) y dedicación consigue unos resultados óptimos teniendo en cuenta los múltiples factores que afectan al efecto final. No he tenido problemas de hematomas o volúmenes no deseados que sí he experimentado con otros profesionales. La Dra Barriga ha conseguido dar un plus a mi belleza, rejuveneciendo mi rostro sin cambiar mi esencia. Ha superado mis espectativas :)

¿Qué puedo hacer por ti?

Tratamientos de rejuvenecimiento facial para proyectar tu mejor versión. Tengo especial cuidado en utilizar los mejores productos del mercado. Soy especialista en suavizar las arrugas de la mímica facial con toxina botulínica (Botox®-Vistabel®).

Pero sobre todo, en diseñar el plan de tratamiento ideal para tu piel: 

Es normal tener dudas, te invito a leer las preguntas más frecuentes pero sobre todo, a SOLICITAR UNA CITA. ¡El tratamiento es personalizado!

Montserrat Barriga Moreno - Doctoralia.es
logo medicina-estética-para-actores-doctora-barriga
logo medicina-estética-para-actores-doctora-barriga

ACCEDE AL VIDEO AHORA​

Registrate a nuestra newsletter y accede al vídeo
Privacidad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad