Tratamientos de Medicina Estética

Trabajando el rostro de manera global, obtendremos el mejor resultado
1
  • Neuromodulación

    Arrugas de expresión y sudoración excesiva

    Frente, entrecejo y patas de gallo. El uso de la neuromodulación, es el tratamiento estrella de las arrugas de expresión. Mi especialidad es tratar estas arrugas con especial cuidado para suavizarlas y así mantener el equilibrio de tu expresividad, obteniendo un aspecto más juvenil y saludable de la piel. No se necesita anestesia previa, el efecto comienza a notarse al tercer día, y hacemos un retoque sin coste a las dos semanas. El resultado se mantiene entre tres y seis meses.

2
  • Ácido hialurónico

    ARRUGAS PROFUNDAS Y ÓVALO FACIAL

    El ácido hialurónico es el mejor tratamiento para las arrugas en reposo. Nos permite hacer un efecto lifting sin cirugía que ayuda contra la flacidez del rostro y del cuello. Ayuda a reponer el volumen perdido por la edad o el adelgazamiento y que los tejidos vuelvan a su postura original, logrando un aspecto más saludable y jovial. Las zonas que se pueden tratar son ojeras, fosa temporal, pómulos, surcos nasogenianos, labios, líneas de marioneta, mentón, óvalo facial y ángulo mandibular. La duración del efecto suele ser aproximadamente un año.

3
  • Cuidados y prevención

    Rejuvenecimiento y calidad de la piel

    La piel sufre dos procesos de envejecimiento, el propio de la edad o cronoenvejecimiento, y el fotoenvejecimiento que es el que viene dado por la radiación solar. Los signos de esta piel dañada, son las arrugas finas, las “manchas solares”, los capilares dilatados y en general la pérdida de firmeza y elasticidad de la misma. Por suerte existen muchas maneras de devolverle salud a la piel, pero lo primordial, es tomar consciencia de que hay que cuidarla y prevenir los daños externos, por ejemplo usando protección solar adecuada, evitando el tabaco y las cabinas UVA entre otras cosas.

¿Qué es el tratamiento de relleno de las fosas temporales?

Tratamientos de ácido hialurónico en labios

Tratamiento Micropunción

Tratamiento de Plasma Pen

Tratamientos de peelings químicos

Tratamiento de Luz Pulsada Intensa (IPL)

Tratamiento para la estimulación de colágeno

Tratamiento de mesoterapia facial

Tratamiento de marcación mandibular

Tratamiento del óvalo facial

Tratamiento de relleno del mentón

logo medicina-estética-para-actores-doctora-barriga
logo medicina-estética-para-actores-doctora-barriga

ACCEDE AL VIDEO AHORA​

Registrate a nuestra newsletter y accede al vídeo
Privacidad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad