Resultado
Inmediato
El paso del tiempo llega a ser cruel con nuestro rostro. A ti y a mí nos viene a la mente la imagen de arrugas convertidas en sinónimo de envejecimiento. Pero no solo eso. Otro signo inequívoco del correr de los años es un rostro con el óvalo facial descolgado. Una cara con un exceso de piel incapaz de sostenerse firme, que no tiene tensión y se descuelga hasta llegar a provocarnos mucha inseguridad.
La realidad es que si no se pone remedio a esa tendencia, el óvalo facial puede sufrir una deformación muy desafortunada. Así que hay que hacer todo lo posible para evitarlo. Y una de las soluciones más rápidas y efectivas es aplicar un tratamiento del óvalo facial siguiendo las técnicas de la medicina estética más actual.
¡Mi campo de acción!, te puedo ayudar para recuperar los volúmenes, la forma y la firmeza de tu rostro, luciendo un aspecto mucho más juvenil!
¿Quieres saber más? Lee nuestro post: ¿Cómo funciona el tratamiento para el óvalo facial?
¡No te asustes! Cuando te hablo de tratamientos de medicina estética para el óvalo facial no me estoy refiriendo a técnicas e intervenciones donde es necesario pasar por el quirófano. Eso solo se hace necesario para casos realmente severos, que espero que no sea el tuyo. Algo que comprobaremos durante la primera ojeada en mi consulta.
En esa visita inicial evaluaré la severidad del descolgamiento de los tejidos. Y a partir de ahí diseñaré un plan de acción para ti y solucionar tu problema. Es decir, juntxs pautaremos un tratamiento en varias sesiones, a lo largo de las cuales llevaremos a cabo una combinación de tratamientos. Los más efectivos para que recuperes la firmeza en tu óvalo facial.
Si bien, ya te puedo anticipar que en esa combinación de tratamientos, estoy segura que no faltará el ácido hialurónico, así como los inductores de colágeno. ¿Cómo puedo afirmarlo sin todavía ver tu cara? Porque mi larga experiencia me dice que tanto el ácido hialurónico como los inductores de colágeno dan muy buenos resultados. No solo desde el punto de vista de recuperar forma y firmeza en el óvalo facial, también porque proporcionan un aspecto muy natural.
A eso se suma que se trata de un tratamiento estético muy cómodo, que te permitirá recuperar tu vida cotidiana de manera inmediata tras cada una de las sesiones que compongan el tratamiento.
¿Cuántas sesiones? Cómo ya te he comentado, necesito verte para conocer tu rostro y también descubrir tus objetivos. Solo así puedo diseñar el plan más efectivo. Será entonces cuando te confirme el número de sesiones. Lo que te puedo adelantar que cada una de ellas durará entre 30 y 60 minutos. Y consistirá en una infiltración indolora de los productos de medicina estética necesarios (puedo aplicar anestesia si lo deseas).
A cambio de ese tiempo y esas pequeñas molestias, los resultados los verás tú y tus amigos de manera inmediata, y el óvalo facial permanecerá con firmeza durante más o menos un año, tras lo cual es recomendable hacer el necesario seguimiento.
El tratamiento de relleno de óvalo facial con ácido hialurónico te ayuda a recuperar el volumen perdido en las áreas del rostro que han comenzado a hundirse o a caer por el paso de los años.
Además el ácido hialurónico rellena las arrugas y las líneas finas en el rostro, lo que incide en una mejor apariencia de la piel. Al igual que reduce los signos del envejecimiento.
El ácido hialurónico en superficie tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua. O sea que siempre ayuda a hidratar la piel y mejorar su elasticidad.
El uso de inductores de colágeno junto con los rellenos de ácido hialurónico promueve el tensado de la piel. ¿Cómo? Se generan fibras nuevas con las cuales se facilita la mejor sujeción de sus tejidos. O sea, que el rostro está más tenso y lustroso.
La llegada de las micro-cánulas a la medicina estética ha significado un antes y un después en nuestra forma de trabajar y los principales beneficiados sin duda son los pacientes. Los tratamientos se han vuelto menos dolorosos, más rápidos, más precisos y sobre todo más seguros ya que necesitamos menos punciones para depositar los productos donde lo requiere la anatomía de cada persona y menos punciones significan menos hematomas, y en definitiva menos riesgo de efectos secundarios. Lo que sí es normal, es sentir las zonas tratadas un poco doloridas o notar la presencia de algún «bultito» durante aproximadamente una semana. Una vez se integra el producto, dejarás de palparlo. En ocasiones los primeros días después de la sesión puede haber captación de agua por el producto y hacer que el resultado obtenido en un inicio se modifique, no te alarmes, contacta conmigo ya que tenemos unas 48h aproximadamente para moldear el ácido hialurónico y que se integre de manera correcta. Cuando usamos inductores de colágeno también puede pasar que notes la zona ligeramente inflamada durante unos cuantos días, es una reacción pasajera y que no debe asustarte, igualmente me tienes al pendiente siempre que creas que en necesario revisarte.
Analizaré tu anatomía facial para diseñar un plan de tratamiento y empezar con las zonas que tienen mayor impacto. Esa será la base para luego perfeccionar el resultado hasta cumplir las expectativas que deseas con este tratamiento.