Resultado
Inmediato
Estamos acostumbradas a mirarnos en el espejo de manera frontal y sólo tenemos una idea de nuestra belleza desde ese punto de vista. Y es interesante abrir los horizontes para mantener los 360 grados de nuestra belleza. El resto de la gente nos observa desde muchos otros ángulos. Desde arriba, desde abajo, desde atrás y muchas veces de perfil. Es precisamente esta perspectiva la que proporciona la mejor percepción de nuestro mentón.
Observándonos frente al espejo es difícil tomar conciencia del tamaño de nuestro mentón, sobre todo si es excesivamente pequeño. Puede ser precisamente ese tamaño algo desequilibrado y descompensado respecto al resto del rostro lo que de alguna forma nos afecta sin saber nosotras el porqué.
Pero, ¿sabes que eso tiene una sencilla solución con la medicina estética? Sí, basta con plantear un tratamiento de relleno de mentón. A continuación te cuento más sobre este tratamiento que realizo de forma habitual en mi consulta para conseguir que mujeres como yo, le demos al rostro un aspecto más bello y con carácter, sí, este es uno de los tratamientos que me realizo.
¿Quieres saber más? Lee nuestro post: Relleno de mentón, lo que tienes que saber
El resultado de tener un mentón acorde con el resto de tus facciones faciales salta a la vista una vez que lo consigues. Se logra alargar el rostro, se afina, e incluso se feminiza o se masculiniza según los gustos de cada cual. En definitiva, el tratamiento de relleno de mentón logra que tu cara y tus expresiones delaten más carácter y también sean mucho más atractivas.
Y además tiene un efecto secundario tremendamente positivo. Un relleno de mentón tiene ventajas en el caso de que tengamos algo de “papada”. Ya que hace que la piel de toda esa zona se tense, lo que supone una mejora de aspecto global de cara y cuello.
¿Cómo realizo este tratamiento? Para el relleno de mentón, trabajo con unas agujas muy finitas. O en ocasiones me ayudo de microcánulas, de esta manera basta con apenas un pinchacito por lado para infiltrar el ácido hialurónico y culminar la aplicación. Más rápido y cómodo imposible. ¡Ah, y el riesgo de que salgan hematomas es muy bajo!
El mentón es una parte muy importante de nuestro rostro. Tanto es así que un mentón prominente y bien definido mejora significativamente las proporciones y la armonía facial. A eso nos ayuda el relleno y proyección del mentón con ácido hialurónico, ya que este gel me permite trabajar su forma y tamaño.
El ácido hialurónico es una sustancia natural y en mi caso me gusta usarlo siempre para proporcionar resultados muy naturales a los rostros. ¿Cómo? Lo moldeo y ajusto para adaptarlo a las características únicas de cada persona, buscando un aspecto armonioso y equilibrado.
¿Has oído hablar del triángulo de la belleza? Esa geometría que forman los pómulos y el mentón. En su equilibrio se basa nuestro atractivo. Pues bien, para el relleno de mentón siempre me inspiro en lograr la armonía entre esos elementos, para así mejorar la belleza global de tu rostro.
La llegada de las micro-cánulas a la medicina estética ha significado un antes y un después en nuestra forma de trabajar y los principales beneficiados sin duda son los pacientes. Los tratamientos se han vuelto menos dolorosos, más rápidos, más precisos y sobre todo más seguros ya que necesitamos menos punciones para depositar los productos donde lo requiere la anatomía de cada persona y menos punciones significan menos hematomas, y en definitiva menos riesgo de efectos secundarios. Lo que sí es normal, es sentir las zonas tratadas un poco doloridas o notar la presencia de algún «bultito» durante aproximadamente una semana. Una vez se integra el producto, dejarás de palparlo. En ocasiones los primeros días después de la sesión puede haber captación de agua por el producto y hacer que el resultado obtenido en un inicio se modifique, no te alarmes, contacta conmigo ya que tenemos unas 48h aproximadamente para moldear el ácido hialurónico y que se integre de manera correcta.
El tratamiento de relleno de mentón con gel de ácido hialurónico proporciona una serie de beneficios, incluyendo la mejora de la apariencia facial, resultados naturales e inmediatos, efectos duraderos y un procedimiento no invasivo cuyos resultados son visibles casi de forma inmediata.
Evaluaré la forma de tu mentón y observaremos cualquier asimetría o desproporción que tengas. Basándome en tu anatomía facial y tus objetivos estéticos, te proporcionaré información detallada sobre el tratamiento a desarrollar.
Una vez que estés de acuerdo, trabajaremos para crear un plan de tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades y te brindaré toda la información y el apoyo que necesitas para obtener los mejores resultados.